jueves, 28 de enero de 2010

Britney y Madonna, el beso de la década

Su polémica aparición en los Premios MTV de 2003 sigue siendo recordada
El beso entre las cantantes Britney Spears y Madonna en 2003 fue elegido como el más famoso de los últimos diez años.
De acuerdo con una encuesta en el Reino Unido, el beso de las cantantes en los premios MTV de 2003 resultó el preferido de la década, mientras que en segundo lugar quedó el de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, en Spiderman.

El tercer puesto fue para Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain, mientras que en cuarta posición quedaron Robert Pattinson y Kristen Stewart por su beso en Crepúsculo.

Scarlett Johansson y su beso con Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona se llevaron el quinto lugar.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson figuran en el sexto lugar gracias a un beso, de la vida real y no de película, que se dieron en un hotel de Nueva York.

El octavo puesto fue para Freida Pinto y Dev Patel por su beso en Slumdog Millionaire y el noveno para Sacha Baron Cohen y Will Ferrell, en los MTV Movie Awards de 2009.

Jennifer Aniston y Winona Ryder cierran la lista por su beso en Friends en 2001.

domingo, 24 de enero de 2010

Autoriza juez subasta de vestido de Spears para Haití

Un comisionado judicial aprobó una solicitud para que Britney Spears done el vestido que usó en la edición 2008 de la entrega de Premios MTV de videos, para que pueda ser subastado con la meta de recolectar fondos para las víctimas del terremoto de Haití.

El permiso de la Corte era necesario debido a que la cantante sigue bajo tutela ordenada por una corte. Su padre, Jamie, quien supervisará la donación, controla los asuntos personales y financieros de su hija de 28 años.

La Corte también otorgó a su padre autoridad para deshacerse de parte de la propiedad de Spears que fue utilizada durante la gira Circus del año pasado. Los artículos, descritos como “carentes de valor”, ocupan varios contenedores de almacenamiento.

domingo, 10 de enero de 2010

Prepara nuevo disco para 2010

Unas semanas después de cerrar su gira mundial, Britney Spears prepara su regreso al mercado musical con un nuevo disco. Productores de la talla de David Guetta participarán en ese álbum que se espera para finales de este año. El nuevo disco de La princesa del pop, aún sin título ni fecha concreta de salida al mercado, será el séptimo álbum de estudio de la estadounidense, que cosechó gran éxito con Blackout (2007).